Euro Paseo

Tour: Euro Paseo
Nº días: 12 días
Países visitados: España • Francia • Suiza • Italia
Ciudades visitadas: Madrid, Toledo, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Versalles, Beaune, Zúrich, Berna, Furkapass, Milán, Génova, Pisa, Florencia y Roma
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Baptisterio de Pisa - Euro Paseo

1 SAB – MADRID
Llegada a Europa. Bienvenidos a España. Traslado al hotel.
Incluimos por la tarde una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

2 DOM – MADRID – TOLEDO – MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID.
Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

3 LUN – MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS
Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

4 MAR – BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS
Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el más espectacular castillo del Valle del Loira (entrada incluida al parque). PARÍS, llegada a media tarde.

5 MIE – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel.

6 JUE – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar, opcionalmente, visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

7 VIE – PARÍS – BEAUNE – ZÚRICH
Al comienzo de la mañana salimos de París. Paramos en la pequeña ciudad de BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear.
Continuamos posteriormente hacia Suiza. ZÚRICH, llegada al final de la tarde; un paseo junto a su lago.

8 SAB – ZÚRICH – BERNA – INTERLAKEN – FURKAPASS – MILÁN
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación con aspecto de pueblo grande. Tiempo para pasear. Tras ello cruzaremos los Alpes en una etapa de un muy elevado interés paisajístico. Seguimos hermosos lagos hasta INTERLAKEN, parada y tiempo para almorzar. Un alto en la ruta en MEIRINGEN. Donde el novelista quiso que muriera Sherlock Holmes.
Atravesamos luego uno de los más espectaculares puertos de montaña de Suiza, el Furkapass, con nieves eternas y glaciares. Pararemos en la cueva de hielo y en el mirador sobre el glaciar del Ródano (hasta comienzos de junio y a partir de inicios de octubre el paso de montaña puede estar cerrado por nieve; en ese caso se visita alternativamente las gargantas del Aaersluch en Meiringen).
Llegada a MILÁN al final de la tarde.

9 DOM – MILÁN – GÉNOVA – PISA – FLORENCIA
Un tiempo en MILÁN durante el cual podemos conocer su gran catedral y las galerías del centro. Saldremos posteriormente a GÉNOVA, la ciudad donde nació Cristóbal Colon; con hermoso centro histórico, tiempo para pasear y almorzar.
Por la tarde viajamos a PISA. Dispondremos de un tiempo para conocer el Campo de los Milagros y fotografiar su famosísima Torre. Continuación hacia FLORENCIA.

10 LUN – FLORENCIA – ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre Arno, las compras en sus mercadillos.
Sobre las 16:30 horas salimos hacia ROMA. Llegada al final de la tarde.

11 MAR – ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad, conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

12 MIE – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. En las ciudades de Suiza no se incluye este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Madrid.
  • Excursión a Toledo en Madrid.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Traslado al barrio de Montmartre en París.
  • Visita Panorámica en Madrid, París, Florencia y Roma.
  • Traslado Nocturno a la Plaza Mayor en Madrid y al Trastevere en Roma.
  • Traslado al Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entrada a los Jardinesdel Castillo en Chambord.
  • Entrada a la Cueva de hielo en Furkapass.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

Madrid: Hotel Praga Madrid (****); Hotel Elba Madrid Alcala (****); Claridge (****); Nh Madrid Ventas (****); Claridge Hotel (****); Hotel Silken Puerta de Madrid (****); Nh Ribera del Manzanares (****)
Burdeos: Novotel Centre Meriadeck (****); Mercure Bordeaux Centre Meriadeck (****); Novotel Bordeaux Le Lac (****); Residhome Burdeos (***); Hotel Bordeaux Le Lac (****)
París: Novotel Paris Porte d’Italie (****); Novotel Est – Bagnolet (****); Mercure Paris La Defense 5 (****); Mercure Paris Porte de Versalles Expo (****); Residhome Issy Les Moulineaux (****)
Zúrich: Novotel Zurich City West (****); Novotel Zurich Airport Messe (****); Courtyard By Marriot Zurich Nord (****); Holiday Inn Zurich Messe (****)
Milán: Novotel Milano Nord Ca Granda (****); Nh Milano 2 (****); Nh Congress (****); Hotel Barcelo Milan (****); Nh Fiera (****)
Florencia: Hotel Mediterraneo (****); Raffaello (****); Nilhotel (****); Novotel Firenze Nord (****); Italiana Hotel Firenze (****)
Roma: Hotel Ergife Palace (****); Holiday Inn Aurelia (****); Hotel Midas (****); Grand Hotel Fleming (****); Roma Aurelia Antica (****); Nh Villa Carpegna (****); Green Park Hotel Pamphili (****)

Precio por persona: $ 213 usd
Este suplemento incluye un total de 8 almuerzos o cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

Madrid
RESTAURANTE LA FORJA DE SESNANDEZ
El Menú está compuesto por: Jamón de recebo, queso manchego, croquetas caseras, calamares romana, tortilla española. Segundo: Paella valenciana completa. Carne y marisco. Postre: Tarta de San Marcos con helado de tres gustos. Bebida incluida: sangría, vino y agua.
Cena del día 1

Toledo
RESTAURANTE VENTA DE SAN MARTÍN TOLEDO
El Menú está compuesto por: Crema de verduras (invierno), ensalada (verano). Ragout de ternera en salsa. Helado. Vino, agua mineral y pan incluido.
Almuerzo del día 2

San Sebastián
RESTAURANTE BOULEVARD
El Menú está compuesto por: Ensalada mixta o spaguetti. Bolognesa gratinados. Merluza a la plancha con guarnición de verduras salteadas y patatas o filete de ternera con verduras y patatas. Pudin casero. Pan y agua o vino tinto.
Almuerzo del día 3

Chambord
RESTAURANTE CASINO VALL DE LOIRE
El Menú está compuesto por: Entrantes: entremeses variados y verduras variadas. Primero: 1/4 pollo, o filete o pescado a elegir. Postre: tartas variadas. Agua o refresco.
Almuerzo del día 4

París
RESTAURANTE CHEZ EUGENE
El Menú está compuesto por: terrina de pescado, guiso de ternera (invierno), pollo con patatas (verano), mousse de chocolate.1/4 vino. Pan y agua.
Cena del día 5

Beaune
RESTAURANTE LE CONCORDE
El Menú está compuesto por: Ensalada Vineyard con huevo pochado al vino rojo. Ave de corral a la mostaza. Turrón glaseado y lechada de frambuesa. Pan y agua.
Almuerzo del día 7

Florencia
RESTAURANTE OSTERIA CIMATORI TRENTA
El Menú está compuesto por: Crespella a la Fiorentina. Ricota con espinacas, con bechamel bistec de cerdo al grill con patatas al horno y ensalada. Helado de vainilla y chocolate. Pan y agua mineral.
Almuerzo del día 10

Roma
RESTAURANTE IL VICOLO DE CARUSO
El Menú está compuesto por: Pan de ajo. Tortellini al ragu. Chuleta de cerdo con ensalada y patatas al horno. Tiramisú. Agua mineral y pan.
Cena del día 11

Tours Relacionados