Dulce Europa

Tour: Dulce Europa
Duración: 14 días
Ciudades visitadas: Roma, Florencia, Venecia, Lugano, Lucerna, Zúrich, Berna, París, Versalles, Brujas, Ámsterdam, Hannover, Goslar y Berlín.
Países visitados: Italia • Suiza • Francia • Bélgica • Holanda • Alemania
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús.

Burg Kreuzenstein Castle - Dulce Europa
1 DOM – ROMA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

2 LUN – ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá visitar la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

3 MAR – ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

4 MIE – ROMA – FLORENCIA
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos.
Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

5 JUE – FLORENCIA – VENECIA
Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

6 VIE – VENECIA – LUGANO – LUCERNA – ZÚRICH
Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear en la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos por el túnel de San Gotardo.
LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla de su lago. ZÚRICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago. Alojamiento.

7 SAB – ZÚRICH – BERNA – PARÍS
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. París, llegada al final del día.

8 DOM – PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.
Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel.

9 LUN – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y catedral.

10 MAR – PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Viajamos a BÉLGICA. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia HOLANDA. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento.

11 MIE – ÁMSTERDAM – HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

12 JUE – HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar.
Continuación a BERLÍN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

13 VIE – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

14 SAB – BERLÍN
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto de Roma al hotel.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Barco a la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en Roma, Florencia, Venecia, París, Ámsterdam y Berlín.
  • Traslado Nocturno a Montmartre en París.
  • Traslado al barrio de Montmartre en París.
  • Traslado al Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entrada a la Fábrica cristal de Murano en Venecia.
  • Entrada a la Fábrica Museo de diamantes en Ámsterdam.
  • Entrada al Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
Roma: Hotel Ergife Palace (****); Holiday Inn Aurelia (****); Hotel Midas (****); Grand Hotel Fleming (****); Roma Aurelia Antica (****); Nh Villa Carpegna (****); Green Park Hotel Pamphili (****)
Florencia: Hotel Mediterraneo (****); Raffaello (****); Nilhotel (****); Novotel Firenze Nord (****); Italiana Hotel Firenze (****)
Venecia: Russot Hotel (****), Hotel Lugano Torreta (****); Holiday Inn Venice Mestre-Marghera (****); Elite Hotel Residence (****); Quality Hotel Delfino Venecia Mestre (****); Hotel Ambasciatori (****)
Zúrich: Novotel Zurich City West (****); Novotel Zurich Airport Messe (****); Courtyard By Marriot Zurich Nord (****); Holiday Inn Zurich Messe (****)
París: Novotel Paris Porte d’Italie (****); Novotel Est – Bagnolet (****); Mercure Paris La Defense 5 (****); Mercure Paris Porte de Versalles Expo (****); Residhome Issy Les Moulineaux (****)
Ámsterdam: Park Plaza Airport (****); Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station (***); Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers (***); Ibis Amsterdam City West (***); Corendon Vitality Hotel Amsterdam (****)
Hannover: Maritim Airport Hannover (****); Wyndham Hannover Atrium (****)
Berlín: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****), Maritim Berlin (****)

Suplemento de Comidas

Precio por persona: $ 231 usd
Este suplemento incluye un total de 8 almuerzos o cenas.
Puede ver el menú previsto en cada una de las ciudades:

Roma
RESTAURANTE DA OTELLO

El Menú está compuesto por: Fettucine. Rigatone all´amatriciana. Carne saltimboca, contorno de patatas y ensalada. Macedonia. Agua y pan.

Cena del día 2

Florencia
RESTAURANTE HOSTERIA DEI BARONCELLI

El Menú está compuesto por: Macheroni con ragout e fungi porcini. Spezzatino de manzo alla fiorentina. Tosta a la baroncelli. Agua mineral y panne.

Almuerzo del día 4

Venecia
RESTAURANTE TAVERNA DEL DOGI

El Menú está compuesto por: Espaguettis con almejas o lasagna o sopa minestrone. Fritura de pescado o escalope milanesa con verduras. Macedonia de frutas con helado. Agua y pan.

Almuerzo del día 5

Berna
RESTAURANTE AUTOGRILL NEMOURS

El Menú está compuesto por: Entrantes a elegir. A elegir plato caliente entre parrillada o hamburguesa. Postre a elegir. Bebida no alcohólica 50 cl, o botella de vino 25 cl, o cerveza 33 cl.

Cena del día 7

París
RESTAURANTE LA CREMAILLERE

El Menú está compuesto por: Menu invierno: Sopa de cebollas. Pollo. Tarta de Chocolate. Bebida: 1/4 vino por persona y agua del grifo. Menu verano: Quiche Lorraine y ensalada. Pollo y patata fritas. Tarta de chocolate.

Cena del día 8

Brujas
RESTAURANTE LA TAVERNE BRUGEOISE

El Menú está compuesto por: ensalada de atún. Escalope con salsa de champiñon y patatas fritas. Tarta de manzana, agua y pan.

Almuerzo del día 10

Ámsterdam
RESTAURANTE HAESJE CLAES

El Menú está compuesto por: Ensalada con queso y jamón. Filete de salmón salsa ravigote. Pudín de macarrones con salsa de canela. Agua y pan.

Almuerzo del día 11

Goslar
RESTAURANTE DIE BUTTERHANNE

El Menú está compuesto por: sopa de tomate. Escalope vienesa con patatas asadas y vegetales. Macedonia de fruta. Pan y agua.

Almuerzo del día 12

Mapa Dulce Europa