Tour: París, Praga e Italia
Duración: 12 días
Ciudades visitadas: París, Reims, Heidelberg, Frankfurt, Wurzburg, Núremberg, Praga, Múnich, Innsbruck, Venecia, Rávena, Asís y Roma.
Información y Turismo: FRANCIAREPÚBLICA CHECAITALIA
1 JUE – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 VIE – PARÍS
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre… ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas?
NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo. Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en París la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.

3 SAB – PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

4 DOM – PARÍS – REIMS – HEIDELBERG – FRANKFURT
Saldremos temprano, en nuestra ruta hacia Alemania paramos en REIMS, en donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG, un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

5 LUN – FRANKFURT – WURZBURG – NÚREMBERG – PRAGA
Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

6 MAR – PRAGA
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa; donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un paseo nocturno por el centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

7 MIE – PRAGA – MÚNICH – INNSBRUCK
Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MÚNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada, tiempo para un paseo en la capital del Tirol.

8 JUE – INNSBRUCK – VENECIA
Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo, (sobre las 13:30 horas). Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

9 VIE – VENECIA – RÁVENA – ASÍS – ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Fin de nuestros servicios.

10 SAB – ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

11 DOM – ROMA
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

12 LUN – ROMA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Temporada BAJA

DOBLE1,151
TRIPLE1,093
SENCILLO1,715

Temporada MEDIA

DOBLE1,174
TRIPLE1,115
SENCILLO1,738

Temporada ALTA

DOBLE1,231
TRIPLE1,169
SENCILLO1,795
El precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno diario tipo continental.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en París.
  • Visita panorámica en París, Praga, Venecia y Roma.
  • Traslado nocturno a Montmartre en París, centro histórico de Praga y Trastevere en Roma.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Traslado en barco a la plaza de San Marcos en Venecia.
  • Entrada a la fábrica cristal de Murano en Venecia.

El precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
París: Ibis Bagnolet (***), Ibis Porte D ́Italie Gentilly (***), Campanile Porte D ́Orleans Arcueil (***)
Frankfurt: Mercury Hotel & Residenz Frankfurt Messe (****)
Praga: Dorint Don Giovanni (****), Duo (****)
Innsbruck: Alphotel Innsbruck (****)
Venecia: Albatros (****), Palladio (***)
Roma: Aran Park (****), Novotel Roma (****), Ih Z3 (****)

Solicitud de Cotización París, Praga e Italia

(*) Información Requerida
Información sobre Niños:
Indique las edades de los niños al momento del viaje. Aplican descuentos dependiendo de su edad.
  • Menores de 3 años - Gratis (Sin tener derecho a los servicios mencionados en el circuito).
  • Menores de 3 a 8 años - Se les ofrece un descuento del 40% del valor del viaje. Tendrá que viajar obligatoriamente con un mínimo de un adulto por niño.
  • Niños de 9 a 15 años - Se les ofrece un descuento del 10% del valor del viaje.
  • A partir de los 16 años se considera adulto.

CAPTCHA
Please wait...