París, Londres y Ámsterdam

Tour: París, Londres y Ámsterdam
Nº días: 10 días
Países visitados: Francia • Inglaterra • Bélgica • Holanda
Ciudades visitadas: París, Versalles, Canterbury, Londres, Brujas, Bruselas, Delft y Ámsterdam
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Canal y Basílica de San Nicolás, Ámsterdam - París, Londres y Ámsterdam

1 DOM – PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 LUN – PARÍS
Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARÍS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar.
Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre.

3 MAR – PARÍS
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral.

4 MIE – PARÍS – CANTERBURY – LONDRES
Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral.
Continuación posteriormente hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

5 JUE – LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su castillo.
Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).
Tras ello, regreso al hotel en autocar.

6 VIE – LONDRES
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables para recordar.

7 SAB – LONDRES – BRUJAS – BRUSELAS
Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales.
Continuamos hacia BRUSELAS, llegada y alojamiento.

8 DOM – BRUSELAS – DELFT – ÁMSTERDAM
Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: la gran Plaza, su palacio Real, las avenidas del centro. Entramos poste- riormente al centro de Visitas del Parlamento Europeo, para entender las bases de la Unión Europea.
Tras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana.
ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

9 LUN – ÁMSTERDAM
Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes.
Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.

10 MAR – ÁMSTERDAM
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo continental.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en París.
  • Visita panorámica en París, Londres, Bruselas y Ámsterdam.
  • Traslado nocturno al Soho en Londres.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Paso en ferry Calais – Dover – Calais.
  • Traslado al barrio de Montmartre en París.
  • Entrada al Centrode visitas del Parlamento Europeo en Bruselas.
  • Entrada a la fábrica Museo de diamantes en Ámsterdam.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

París: Ibis París Porte D ́Italie Gentilly (***); Campanile París Est – Porte de Bagnolet (***); Campanile Porte d’Italie (***); Ibis París Porte D’Orleans (***); Ibis 17 Batignolles (***); Residhome Rosa Park (***)
Londres: Premier Inn Wimbledon South (***); Holiday Inn Express Wimbledon South (***)
Bruselas: Catalonia Brussels (***); Novotel Brussels Centre Midi (****)
Ámsterdam: Ibis Amsterdam City West (***), Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers (***); Ibis Amsterdam Airport (****)

Tours Relacionados