Europa Encantadora

Tour: Europa Encantadora
Nº días: 9 días
Países visitados: Italia • Mónaco • Francia • España
Ciudades visitadas: Roma, Florencia, Pisa, Rapallo, Mónaco, Niza, Avignon, Barcelona y Madrid
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Puente Alejandro III - Europa Encantadora

1 MAR-VIE-DOM – ROMA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 MIE-SAB-LUN – ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica, durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna, finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

3 JUE-DOM-MAR – ROMA
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

4 VIE-LUN-MIE – ROMA – FLORENCIA
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

5 SAB-MAR-JUE – FLORENCIA – PISA – RAPALLO – MONTECARLO – COSTA AZUL
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continua- ción es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a RAPALLO encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs.

6 DOM-MIE-VIE – COSTA AZUL – AVIGNON – BARCELONA
Disponemos de tiempo en NIZA, para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día. Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.

7 LUN-JUE-SAB – BARCELONA – MADRID
Por la mañana incluimos una visita panorámica de Barcelona. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 horas salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. Madrid, llegada sobre las 21:00 horas.

8 MAR-VIE-DOM – MADRID
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

9 MIE-SAB-LUN – MADRID
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo continental.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Roma.
  • Visita panorámica en Roma, Barcelona y Madrid.
  • Traslado nocturno al Trastevere en Roma.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

Roma: Barcelo Aran Park (****); Novotel Roma Eur (****); Ih Z3 (****); Ibis Styles Rome Eur (****); Cristoforo Colombo (****)
Florencia: B&B Firenze Novoli (***); Gate Hotel (****); B6B Nuovo Palazzo Di Giustizia (***); Ibis Firenze Nord Aeroporto (***)
Niza: Ibis Nice Promenade (***); Kyriad Nice Port (***); Ibis Palais De Congress (***)
Barcelona: Novotel St Joan Despi (****); Barcelona Airport (****); Hesperia St Joan Despi (****); Hotel City Park Sant Just (****)
Madrid: Novotel Madrid Puente La Paz (****); Hotel Weare Chamartin (****); Praga Madrid (****)

Tours Relacionados