Inglaterra y Escocia

Tour: Inglaterra y Escocia
Nº días: 9 días
Países visitados: Inglaterra • Escocia
Ciudades visitadas: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Stirling, Pitlochry, Blair Palace, Inverness, Fort William, Castillo Eilean, Fort Augustus, Lago Ness, Urquhart Castle, Fort William, Inverary, Lago Lomond, Glasgow y Londres
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús

Museo Kelvingrove de Glasgow - Inglaterra y Escocia

1 MAR – LONDRES
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 MIE – LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo.
Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).
Regreso al hotel tras ello en autocar.

3 JUE – LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM
Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear.
Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM, llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo.

4 VIE – DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO
Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter.
Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

5 SAB – EDIMBURGO
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

6 DOM – EDIMBURGO – STIRLING – PITLOCHRY – BLAIR PALACE – INVERNESS
Saldremos hacia el norte de Escocia. Conocemos STIRLING, con su impresionante centro histórico dominado por el gran castillo en el espolón rocoso; conocemos también el Monumento a WALLACE, caminamos por el sendero hasta la base de la torre (entrada no incluida al interior) erigido en honor de William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII conocido a través de la película Bravehart.
Tras ello continuamos hacia el norte PITLOCHRY, pintoresca ciudad donde conocemos una tradicional destilería de Whisky: Blair Athol, donde se produce Bells. Tiempo para almorzar. Tras ello entramos (entrada incluida) en Blair Castle, con sus impresionantes jardines. Seguimos hacia el norte.
INVERNESS, llegada al final de la tarde, ciudad marítima muy próxima al lago Ness. Cena incluida y alojamiento.
Nota: La infraestructura hotelera en el norte de Escocia es muy limitada; en algunas salidas (normalmente en el mes de agosto) podría brindarse el alojamiento en poblaciones próximas a Inverness.

7 LUN – INVERNESS – CASTILLO EILEAN – FORT AUGUSTUS – LAGO NESS – URQUHART CASTLE – INVERNESS
Tenemos una etapa cargada de emociones. Entre muy hermosos paisajes, bosques, lagos, tierras muy poco pobladas y fiordos del norte de Escocia conocemos el inquietante Castillo de Eilean, muy pintoresco, ubicado en las aguas del fiordo.
Tras ello viajamos a FORT AUGUSTUS donde conocemos el sistema de esclusas; tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguimos hacia el LAGO NESS. Incluimos paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Veremos, dominando el lago el Castillo medieval de URQUHART.
Tiempo libre en Drumdranodricht, los pasajeros que lo deseen podrán conocer el Museo sobre el Monstruo del lago Ness. Cena y alojamiento en INVERNESS.

8 MAR – INVERNESS – FORT WILLIAM – INVERARY – LAGO LOMOND – GLASGOW
Seguimos en etapa de bellísimos paisajes. Efectuamos una breve parada en SPEAN BRIDGE en el monumento que nos habla de la segunda guerra mundial. Posteriormente paramos en FORT WILLIAM, centro turístico al pie del Ben Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido.
En ruta pasamos junto a KILCHURN Castle, hermosas ruinas junto a un oscuro lago. INVERARAY, muy pintoresco pueblo histórico junto al lago Fyne, destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Tiempo para almorzar.
Regresamos contorneando el lago Lomond, uno de los más populares de Escocia. Llegada a GLASGOW a media tarde. Tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad.

9 MIE – GLASGOW – LONDRES
Salida de Glasgow hacia LONDRES. El trayecto podrá realizarse en autocar o en transporte regular (bus, tren o avión). Llegada a la capital de Inglaterra. Fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Londres.
  • Barco por el Lago Ness en Inverness.
  • Visita Panorámica en Londres y Edimburgo.
  • Traslado nocturno al Barrio del Soho en Londres.
  • Entrada a la Destilería de Whisky en Pitlochry.
  • Entrada a los Castillo en Blair Palace.
  • Entrada al Castillo de Eilean.
  • Entrada al Castillo de Urquhart en Inverness.
  • 2 Cenas en Inverness.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

Londres: Premier Inn Greenwich (***); Premier Inn Aldgate (***); Ibis London Earls Court (***); Millenium Chelsea (****); Premier Inn Putney (***)
Durham: Marriott Royal County (****); Radisson Blu Durham (****)
Edimburgo: Novotel Edimburgh Park (****); Holiday Inn Corstophine Road (****); Premier Inn Haymarket (***); Hampton By Hilton West End (***)
Inverness: Pentahotel (***)
Glasgow: Premier Inn Glasgow South (***); Jurys Inn Glasgow (****); Ibis Glasgow City Centre (***)


Este tour incluye un total de 2 cenas.
Menú previsto en cada ciudad:

Inverness
RESTAURANTE PENTAHOTEL INVERNESS
El Menú está compuesto por: Menú Domingo: Sopa del día. Pollo con paté de pato. Filete de ternera con patatas asadas y verduras con salsa. Pescado y patatas fritas. Tarta de queso. Tarta de chocolate.
Menú Lunes: Calamares con salsa dulce, Sorbete de melón y fruta. Pechuga de pollo con salsa de estragón. Filete de salmón con salsa de vino blanco. Macedonia de fruta. Tarta de melaza.
Cena del día 4

Inverness
RESTAURANTE PENTAHOTEL INVERNESS
El Menú está compuesto por: Menú Domingo: Sopa del día. Pollo con paté de pato. Filete de ternera con patatas asadas y verduras con salsa. Pescado y patatas fritas. Tarta de queso. Tarta de chocolate.
Menú Lunes: Calamares con salsa dulce, Sorbete de melón y fruta. Pechuga de pollo con salsa de estragón. Filete de salmón con salsa de vino blanco. Macedonia de fruta. Tarta de melaza.
Cena del día 5

Tours Relacionados